3 MUERTES POR ACCIDENTES

3 MUERTES POR ACCIDENTES

3 MUERTES POR ACCIDENTES

Por: -

Tres víctimas por hechos de tránsito se registraron entre la noche del jueves, la madrugada y la tarde de ayer, en diferentes partes del país.

El hecho más reciente se dio en la Cinta Costera, a la altura de la Paitilla, cuando un hombre de 39 años dedicado a vender raspados, fue arrollado por un Metrobús de Tocumen.

De manera extraoficial se conoció que la víctima intentó cruzar la calle con su carretilla, cuando fue arrollado por el conductor del bus

Otro de los hechos se dio en la vía principal Pedregal, cuando el conductor de un auto sedán, perdió el control y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico, lo que provocó su deceso.

En tanto en Colón, Erasmo Daniel Yangüez, de 33 años de edad, falleció la noche del jueves, en un accidente de tránsito en la carretera Panamá - Colón. El accidente se registró entre el Restaurante Elida y la Terpel del Giral, en el corregimiento de Buena Vista.

Yangüez que manejaba un camión impactó contra un auto, tipo pick up, a eso de las 10:50 p.m. Del fuerte impacto, Erasmo salió por el parabrisas del camión y quedó tirado a varios metros de la vía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.