408 retenidos en las últimas 24 horas por incumplir toque de queda

En el distrito de Arraiján se han retenidos 150 personas desde que se decretó la cuarentena indefinida.
408 retenidos en las  últimas 24 horas por incumplir toque de queda

408 retenidos en las últimas 24 horas por incumplir toque de queda

Por: Redacción Crítica -

Un total de 408 personas fueron retenidas, entre ellas, 301 hombres, 40 mujeres y 67 menores de edad, por el incumplimiento del Decreto Ejecutivo que establece el Toque de Queda, tras acciones operativas efectuadas por la Policía Nacional durante las últimas 24 horas.}

LEE TAMBIÉN:  Liberarán a presos viejos y enfermos

En tanto, el Ministerio de Seguridad, informó que anoche realizaron un sobrevuelo en varios puntos de la ciudad capital, para verificar el cumplimiento de la cuarentena, se observaron las calles despejadas. La vigilancia incluyó los centros penitenciarios como medida de seguridad.

En Arraiján

En el distrito de Arraiján se han retenidos 150 personas desde que se decretó la cuarentena indefinida. Los retenidos no pudieron justificar su circulación por las calles.

El subcomisionado Oriel Batista, miembro de la Policía Nacional, expresó que en este distrito hay más de 10 puntos de control policial y el desarrollo de 41 rondas durante el día.

El Gobierno Nacional ha emitido varios decretos con la finalidad es mantener a la ciudadanía en casa para contener la propagación del coronavirus en el país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.