5 años de cárcel por pegarle a su marido

El ciudadano agredido manifestó que su pareja también lo maltrataba verbalmente con insultos, amenazas y gritándole palabras soeces.
Foto: Ilustrativa Pixabay

Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Crítica -

Una mujer fue condenada a cinco años de prisión por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su pareja, R.R.G, en una audiencia celebra en la provincia de Veraguas.
La condenada deberá someterse a un tratamiento terapéutico multidisciplinario en un centro de salud estatal  por el término que los médicos determinen y como pena accesoria la inhabilitación de funciones públicas, por el periodo de un año una vez cumplida la penal principal.
Los hechos de violencia ocurrieron el 14 de abril de 2015, aproximadamente a las 11:45 p.m., en la residencia de la víctima y la imputada, quienes eran pareja.
LEE TAMBIEN: Realizan segunda inspección en yate que estalló en Amador
La procesada agredió a R.R.G físicamente, causándole lesiones en el labio tras propinarle un gaznatón y con un cable eléctrico con el que le dio un latigazo en la espalda y brazo. A consecuencia de esas lesiones se le dieron dos días de incapacidad, según consta en evaluación médico legal.

El ciudadano agredido manifestó que su pareja también lo maltrataba verbalmente con insultos, amenazas y gritándole palabras soeces.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.