55 casos de abusos sexuales

El hombre pagó una condena por seis años por haber sido acusado de violar a dos hijas con otra pareja y ahora enfrenta acusaciones por similiar delito
55 casos de abusos sexuales

55 casos de abusos sexuales

Por: Melquiades Vasquez A. Veraguas -

Unos 55 casos de presuntos abusos sexuales son investigados por la Personería de Santa Fé, entre ellos el  hombre de 43 años de edad que está detenido por supuestamente mantener relaciones con sus hijas  de tres de sus hijas de 11, 13 y 14 años de edad.
El hecho en mención ocurrido en la comunidad de Calobevorita en el norte De Santa Fe de Veraguas.

Irving González, personero del distrito de Santa, señaló que la persona en relacion pagó una condena por seis años  por haber sido acusado de violar a dos hijas con otra pareja y ahora enfrenta acusaciones por similiar delito ahora encontra de sus tres hijas, pero con otra mujer.

LEE TAMBIÉN: Madre termina detenida tras quitarle el celular a su hija como castigo

En Santa Fe investigan unos 55 denuncias de presuntos abusos sexuales en perjuicios de niñas menores de edad.
El Ministerio Público ha girado  órdenes de detención, pero no se ha hecho efectiva la captura porque viven en comunidades distantes, dificiles de ubicarlos

La persona acusada  debe ser investigada si ha cometido la misma aberración con otros miembros de la familia, en esa apartada comunidad.

Una persona que pidió reserva de su nombre que vive en la alejana comunidad de Valle Bonito aclaró que no solo se comete abuso sexualmente de hijas menores sino que hasta tienen hijas con ellas y esto debe acabarse, concluyó en tono molesto el informante.
La Personería Municipal de Santa Fe, está atendiendo todas la denuncias de estos y otros casos que se registran en las apartadas comunidades del distrito de Santa Fe incluso se organizan operativos sorpresas para minizar la delincuencia ese distrito de Veraguas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.