68 meses de prisión para un aprehendido en "Operación Fisher"

La Fiscalía inició ayer la sustentación de medidas cautelares contra 22 de los 57 aprehendidos en la operación "Fisher"
 68 meses de prisión para un aprehendido en "Operación Fisher"

68 meses de prisión para un aprehendido en "Operación Fisher"

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró mediante acuerdo de pena una sentencia condenatoria a 68 meses de prisión, para un hombre por la comisión del delito de asociación ilícita para delinquir, aprehendido mediante la "Operación Fisher".

LEE TAMBIÉN:   POLÍTICOS SALPICADOS EN OPERACIÓN "FISHER"

A través de este operación se detuvieron a 57 personas que pertenence a la organización criminal con nexos con el Clan del Golfo, decomisaron más 10 millones de dólares, autos de alta gama y otros bienes.

La Fiscalía inició ayer la sustentación de medidas cautelares contra 22 de los 57 aprehendidos en la operación "Fisher", entre los cuales hay políticos, funcionarios públicos y policías.

La investigación reveló que la crisis sanitaria originada por la pandemia del Covid-19 permitió a la célula panameña del Cartel del Golfo, incrementar la recepción de la cocaína procedente de Colombia, generando ganancias millonarias, porque aprovecharon los pocos patrullajes costeros.


En la sede del SPA en Plaza Ágora, hoy continúa la audiencia de garantías para 56 personas aprehendidas en la "Operación Fisher". La Fiscalía Primera de Drogas solicita la medida cautelar de detención provisional para todos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.