9 asesinatos en unas 36 horas

La violencia se apoderó de las calles de Panamá, San Miguelito y Colón
A última hora de hoy, lunes, se reportó una balacera entre bandas rivales en calle 12 de Ciudad Radial

A última hora de hoy, lunes, se reportó una balacera entre bandas rivales en calle 12 de Ciudad Radial

Por: Redacción / Crítica -

Nueve personas fueron asesinadas a tiros en las últimas 36 horas en distintos puntos de la ciudad de Panamá, el distrito de San Miguelito y Colón

La madrugada del domingo, cuando aún no sonaban las dianas para esperar el partido entre Panamá vs Inglaterra,  en la calle Décima de “El Hueco”, en el corregimiento Río Abajo, sicarios irrumpieron donde se encontraba un grupo de  personas reunidas.  Allí perdieron la vida  César Augusto López Boyce y Víctor Alfonso Naylor. Dos personas más quedaron en el Hospital Santo Tomás.

La sangre y violencia siguió corriendo, pero fue en la calle  Altos del Complejo, en el sector de San Cristóbal de Juan Díaz, donde dos sicarios se bajaron de un auto y  caminaron hacia donde estaba reunido un grupo de personas y detonaron. Las víctimas fatales son Kevin Joseph Morales, de 21 años, y el colombiano  Brayan Domínguez, de  27.  Tres personas quedaron con heridas.

En la barriada Guna Yala, del corregimiento de Cativá, Colón,  John Aaron Rodríguez, de 28 años,  fue asesinado  de tres balazos en el tórax.
También fue asesinado Gabriel López, de 28 años, de un  balazo en la cabeza. Fue encontrado a la orilla de la vía principal con dirección hacia la cárcel La Joya, en el sector de Paso Blanco, ubicado en el corregimiento de Pacora.

Leonel Nieto, de 41 años, también fue asesinado a las 5:00 p.m de múltiples impactos de bala en su anatomía. El suceso ocurrió en el sector de Viejo Veranillo, corregimiento de Curundú. 
Se informó que Nieto fue atacado por sujetos desconocidos con arma de fuego, por lo que fue llevado por familiares al Cuarto de Urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS) en Transístmica, donde se dictaminó su fallecimiento.

En otro caso, el taxista Erick Rodríguez, de 29 años, fue ultimado de  un balazo mortal en el costado izquierdo. Mientras, el pasajero Erik Yovany de León, de 29 años, recibió varios impactos que lo mantienen herido. El suceso ocurrió a las 9:00 p.m. del domingo cuando ambos transitaban a bordo de un taxi que fue interceptado por sicarios en el sector de la 4.ª etapa de Santa Marta,  corregimiento Belisario Frías, en el distrito de San Miguelito.

Menor ultimado en Pacora

En otro caso, un menor de edad  perdió la vida al recibir múltiples impactos de bala  a manos, supuestamente, de sus propios amigos.
El homicidio se registró a las 2:00 a.m. de ayer lunes en el sector Hugo Spadafora, ubicado en Las Garzas del corregimiento Pacora.
Familiares alegaron que fueron sus propios amigos  quienes le dieron persecución hasta ultimarlo.
Entre el sábado y domingo se informó de doble homicidio en Juan Díaz, Río Abajo y uno en Pacora, sin que se dieran capturas de los implicados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.