AAUD confirma origen intencional del fuego en Cerro Patacón

El teniente coronel del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ángel Delgado, ha informado que unos 100 “camisas rojas” están trabajando arduamente para contener el fuego y evitar que se propague a otras áreas del relleno.
El humo tóxico producto del incendio llega a comunidades cercanas del relleno sanitario.

El humo tóxico producto del incendio llega a comunidades cercanas del relleno sanitario.

Por: Redacción/ Crítica -

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) ha emitido un comunicado confirmando que el incendio que tuvo lugar en las primeras horas del lunes en el Relleno Sanitario de Cerro Patacón, en Ancón, fue provocado de manera deliberada.

LEE TAMBIÉN:  En fase de contención para frenar propagación de fuego en Patacón

Según sus investigaciones, se identificaron cuatro puntos distintos en la cima del relleno donde se inició el fuego, lo cual califican como un acto criminal.

Este no es el primer incidente de este tipo, y la AAUD enfatiza la necesidad de investigar a fondo estos actos, que representan una amenaza tanto para la salud pública como para el medio ambiente.

Los directivos de la autoridad solicitarán a las autoridades competentes que se lleven a cabo las investigaciones necesarias para identificar y responsabilizar a los culpables.


En tanto, el teniente coronel del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ángel Delgado, ha informado que unos 100 “camisas rojas” están trabajando arduamente para contener el fuego y evitar que se propague a otras áreas del relleno.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.