Abandonan sedán después de caer al vacío en Antón
Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Coclé para auxiliar a los posibles heridos, pero encontraron el vehículo vacío.
Un vehículo tipo sedán se salió de la vía y cayó al precipicio en vía Interamericana, cerca al puente sobre el río La Estancia de Antón, en la provincia de Coclé.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
Al lugar se presentaron unidades de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), del Cuerpo de Bomberos de Coclé para auxiliar a los posibles heridos, pero encontraron el vehículo vacío (sin ocupantes).
A pesar de lo sucedido se coordinó la extracción del vehículo tipo sedán, el cual quedó metido en una hondonada ubicada a un costado de la carretera en medio de la hierba.
Se investiga para ubicar al dueño del vehículo y determinar qué fue lo que ocurrió y si este hecho dejó algún herido.
Vehículo tipo sedan se sale de la vía y cae a precipicio en Vía Panamericana cerca al puente sobre el río La Estancia de Antón. Auto sin ocupantes. pic.twitter.com/ThYuwsd3Yj
— bomberoscocle (@bomberoscocle) 27 de noviembre de 2017
