Abren investigación por zoofilia. Perra "Bailey" recibe tratamiento

La organización Defensores de los Animales presentó ayer, viernes, la denuncia ante el Ministerio Público por el caso de zoofilia.

"Bayle" recibe tratamiento a base de antibióticos y relajantes musculares

Por: Redacción/ Crítica -

La Fiscalía de Ambiente mantiene una investigación luego de una denuncia presentada por la presunta comisión del delito contra los animales domésticos, por presuntos actos de crueldad que causaron lesiones graves a la perra de nombre  "Bailey", hecho ocurrido en el sector 5  La Cabima, corregimiento de Alcalde Díaz

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La organización Defensores de los Animales presentó ayer, viernes, la denuncia ante el Ministerio Público  por el caso de zoofilia.

Como pruebas presentaron el informe del veterinario que atiende a  "Bailey" :

- Inflamación en el área del recto y perineo.

-Dolor y trazas de sangre coagulada en el recto y perineo.


- Tratamiento: Antibióticos, relajantes musculares y desinflamatorios.  

Residentes del lugar rescataron a la perra de la casa de su propietario y denunciaron este aberrante hecho a la fundación "Adopta por Amor", por lo cual, personal de esta agrupación fue hasta La Cabima para que el animal recibiera atención por parte de los veterinarios.

La perra tiene 3 años y según indicó la rescatista de la fundación fue violada por el ano, por lo cual llegarán hasta las últimas consecuencias, ya que este tipo de conductas es considerado un delito, según lo establece la Ley 70 de protección animal.


La zoofilia es una conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con animales; se considera una perversión o una desviación sexual.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.