Abuelastro arrastró a menor de 10 años hasta su cuarto e intentó violarla

Durante la audiencia de control, la fiscal Zadia Lou de la Agencia Subregional de Bugaba, legalizó la aprehensión y le formuló cargo por el delito de abuso sexual en grado de tentativa.
Adulto mayor era la pareja sentimental de la abuela de la menor, donde mantenía ese acercamiento diario. Foto: Mayra Madrid

Adulto mayor era la pareja sentimental de la abuela de la menor, donde mantenía ese acercamiento diario. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, le aplicó como medida cautelar el arresto domiciliario a un adulto mayor de 73 años, quien intentó abusar sexualmente de una menor de 10 años, el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

El anciano es investigado, tras mantenerse vinculado como presunto autor del delito de abuso sexual en grado de tentativa en perjuicio de esta menor de 10 años.

Según los datos preliminares, el 17 de junio del 2019, en el distrito de Bugaba, corregimiento de El Bongo, el señalado intentó acceder carnalmente a la víctima a quien llevó hasta el dormitorio para cometer el hecho delictivo, pero fue sorprendido por la hermana de esté, quien avisó a la madre de ambos, con lo que se evitó la comisión del delito.

En virtud de actos de investigación realizados, se ordenó la aprehensión y conducción el 18 de junio del 2019.

El 20 de junio del 2019, se realizó audiencia de control por parte de la fiscal Zadia Lou de la Agencia Subregional de Bugaba, lo cual permitió legalizar la aprehensión y formularle el cargo.

Se pudo conocer que este adulto mayor es la pareja sentimental de la abuela de la menor, por lo mantenía un acercamiento diario con ella.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.