Abuelo calcinado con todo y casa fue asesinado por un familiar

El abuelo, presuntamente, fue asesinado por un familiar muy cercano, con quien sostuvo una discusión, y éste le propinó un golpe para luego incendiar la casa para hacerlo parecer un accidente.
Abuelo calcinado con todo y casa fue asesinado por un familiar

Abuelo calcinado con todo y casa fue asesinado por un familiar

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- El caso de Daniel Martínez, el adulto mayor de 81 años, que fue encontrado calcinado la noche del pasado viernes tras un incendio en su residencia ubicada en la comunidad de Jilguero, en el sector de Santa Rita de Boquerón, en la provincia de Chiriquí , tomó otro giro, todo indica que existió mano criminal.

Una fuente cercana a este hecho indicó que Daniel presuntamente fue asesinado por un familiar muy cercano, con quien sostuvo una discusión, y éste le propinó un golpe quedando tendido en el piso, posteriormente incendió la vivienda con el objetivo que se quemara dentro, para hacerlo parecer un accidente.

Se supo que el Ministerio Público en conjunto con unidades investigativas de la Policía Nacional, realizaron algunas diligencias la tarde de este miércoles en el distrito de Boquerón, para llevar a cabo la aprehensión del presunto responsable, quien acudió a las autoridades para confesar lo sucedido.

En su momento, algunos testigos dijeron que el anciano, días antes de ser encontrado sin vida, había sacado un préstamo de 3,000 balboas para cancelar algunas cuentas de ganado que mantenía.

Los primeros informes indicaron en su momento que la casa donde se mantenía la víctima fue consumida en su totalidad, quedando la persona calcinada dentro de ella, siendo un hijo quien lo encontró cuando fue a visitar a su padre.

La vivienda se mantenía en un área apartada, aproximadamente a unas dos horas del centro de Boquerón.

Hernán de Jesús Mora, fiscal de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí , dijo que en las próximas horas el Ministerio Público, quien adelanta las investigaciones llevará ante las autoridades a la persona aprehendida y presunto responsable de este hecho.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.