Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Acabó con la vida de su marido de una puñalada en el cuello

Se pudo conocer que la pareja había tenido, presuntamente, algunos antecedentes de violencia doméstica. Este último episodio terminó en tragedia.

La presunta responsable del homicidio fue aprehendida por las unidades policiales. Fotos: Eric Ariel Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro/Arraiján Crítica -

Abdiel Muñoz, de 22 años, murió ayer en el centro de salud Artemio Jaén, en el distrito de Arraiján, tras recibir una certera puñalada en el cuello por parte de su compañera sentimental, Yulieth Pérez, de 33 años, de nacionalidad colombiana.

El hecho de sangre fue el final de una serie de incidentes de violencia doméstica que sostuviera la pareja, y por los cuales ya habían acudido a la Fiscalía de Familia en Arraiján.

La disputa entre la pareja se inició en el cuarto que habían arrendado tres meses atrás, en Loma Bonita, corregimiento de Vista Alegre, donde se presume que Abdiel fue apuñalado.

Leer También: Muere electrocutado tras caída de poste de tendido eléctrico en Panamá Oeste
 
El herido llevaba una tela cubriendo la herida

Una de las vecinas del lugar dijo haber visto a la presunta victimaria sostener una tela color verde en el cuello de su pareja, mientras corrían por la vía principal de Loma Bonita hacia la carretera Interamericana.

Otros testigos del hecho narraron que Yulieth Pérez gritaba: “¡No te mueras!” Abdiel Muñoz, al tiempo que le tocaba el rostro.

Cerca de la vía Interamericana y a pocos metros del edificio de la unidad de Atención Primaria del Ministerio Público (MP), un vehículo policial recogió a la pareja y la trasladó al centro de salud de Nuevo Arraiján.

Podría Ver: Capturan a cuatro asaltantes de supermercados en Arraiján y La Chorrera
Investigan los antecedentes de violencia

Nallelys Gill, fiscal de Homicidio y Femicidio del MP en Panamá Oeste, indicó que se investiga la existencia de algún expediente de violencia doméstica entre la pareja.

A lo largo de la calle primera de Loma Bonita, personal de Criminalística del MP recolectó muestras de sangre, como parte de los indicios en este caso y que serán remitidas a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dijo la fiscal.

Este es el segundo homicidio que se registra durante esta semana en el distrito de Arraiján, y en donde las víctimas han sido hombres.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content