Acribillado en Colón; se elevan a 88 crímenes

El ataque se produjo a las 4:17 p.m. de ayer jueves, lo que recrudece la oleada de crímenes en esa provincia y eleva a 88 las personas asesinadas en lo que va del presente año.
Pilón

Pilón

Por: Diomedes Sánchez Crítica -

El conductor de una camioneta marca Honda CRV de color blanca fue asesinado de múltiples impactos de bala, mientras que una segunda ocupante, una joven, resultó herida, al ser interceptados por sicarios que hicieron detonaciones desde otro auto en la vía cerca del río Viejo, a la altura de Villa Londra, entre Puerto Pilón y Portobelo, en la costa arriba de la provincia de Colón.

El ataque se produjo a las 4:17 p.m. de ayer jueves, lo que recrudece la oleada de crímenes en esa provincia y eleva a 88 las personas asesinadas en lo que va del presente año.

LEA TAMBIÉN: Sin pistas de los homicidas de la abogada

De acuerdo con los datos obtenidos, tres personas, el conductor y dos chicas, regresaban de la playa en dicho auto cuando fueron interceptados por un vehículo del cual emanaron múltiples detonaciones que impactaron el parabrisas frontal de la camioneta e hirieron mortalmente al conductor, que quedó en el asiento delantero recostado, en un intento por salvar su vida. Además, una joven fue alcanzada por una detonación, por lo que fue trasladada a un centro médico.

En total, fueron diez orificios de arma de fuego contabilizados en el auto.

Los policías realizaron un fuerte operativo, sin embargo, hasta la hora de redactar la información, solamente se había dado el reporte de una persona bajo investigación. Además, se procedió a cerrar los dos paños de la carretera para que el personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) realizaran las pesquisas en la escena. Los investigadores de la Sección de Homicidios / Femicidios del Ministerio Público en Colón iniciaron las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.