Sucesos - 07/2/18 - 11:00 AM
Activan operativo de carnaval con más de 25 mil unidades de la FTC
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) estará ubicado en Aguadulce, Coclé, donde se coordinarán todas las estrategias y atenciones en casos de emergencias.
Más 25 mil unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta de Ayuda (FTCA) se desplazarán a lo largo y ancho del país para brindar seguridad en las áreas dle Carnaval, playas, ríos, balnearios y parques nacionales.
Con la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela, se activó hoy el operativo llamado “Titán, Verano Seguro 2018”, que ofrecerá la vigilancia a los panameños(as) durante las festividades de carnaval y la estación seca (verano).
LEE TAMBIEN: Los pillan con el celular y la computadora de la universitaria
En este operativo de carnaval participarán unidades de los estamentos de seguridad (Policía Nacional, Senan, Senafront) , Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Sistema Único de Manejo de Emergencias 911 (Sume), Autoridad Marítima de Panamá, ministerios de Salud y Ambiente, Caja de Seguro Social , Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Panamá y otros componentes.
El operativo incluye vigilancia por aire, mar y tierra para que la fiesta se desarrolle con seguridad y minimizar las incidencias por actos delictivos.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) estará ubicado en Aguadulce, Coclé, donde se coordinarán todas las estrategias y atenciones en casos de emergencias.
Te puede interesar
Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito
Diciembre 05, 2025Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación
Diciembre 04, 2025Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas
Diciembre 04, 2025¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes
Diciembre 04, 2025Capturan venezolano y cinco panameños por estafa financiera
Diciembre 04, 2025La Policía Nacional reforzará la vigilancia en las zonas del carnaval, residenciales y comerciales, sin embargo, piden a la población convertirse en el primer anillo de seguridad.
Se programa operativos de inversión de carriles para el desplazamiento de viajeros hacia el interior del país, a partir del viernes.
Se solicitó a los conductores respetar las normas de tránsito, niveles de velocidad para evitar accidentes en las carreteras.
La Policía de Tránsito mantiene una caravana donde llevan un féretro para que los conductores tomen conciencia al manejar y evitar accidentes.
EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x