Acusó a la mujer de infiel y le entró a guante

Acusó a la mujer de infiel y le entró a guante.
Acusó a la mujer de infiel y le entró a guante

Acusó a la mujer de infiel y le entró a guante

Por: Redacción Crítica -

La medida de detención provisional le fue impuesta a un hombre por el delito de violencia doméstica, después que el pasado 15 de mayo de 2019, ingresó a la vivienda de su pareja insultándola, acusándola de ‘andar’ con otro hombre y golpearla.

El día del hecho, la víctima fue tirada en un sillón y su agresor le puso la rodilla y el codo en la cara, sin embargo, ella logró escapar, pero el hombre logró golpearle la cara con el puño cerrado.

A consecuencia de las lesiones, la víctima fue incapacitada por 8 días.Le correspondió a la Fiscal de Circuito de la Sección de Familia de la Regional de San Miguelito, Jessika Taylor solicitar la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas por el Juez de Garantías, Luis Antonio Ceballos.

El hombre tenía una medida de alejamiento y desalojo ya que el día 27 de marzo de 2019, el imputado violentó la puerta de la residencia de la pareja ubicada en Mano de Piedra, corregimiento de Arnulfo Arias, con una herramienta conocida como pata de cabra, y la golpeó en varias parte de la anatomía a la víctima.

La Fiscalía tiene 6 meses para desarrollar la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.