Adolescente muere atropellado en Bocas

Hilario Guerra ,de 14 años de edad, fue la víctima.
Adolescente muere atropellado en Bocas

Adolescente muere atropellado en Bocas

Por: Mayra Madrid /Web -

Un joven de 14 años perdió la vida  anoche producto de atropello en la comunidad de finca 4 en la provincia de Bocas del Toro.

La víctima fue identificada como Hilario Guerra ,de 14 años de edad, que fue  atropellado por un bus de la ruta Changuinola -Almirante justo a la altura de la Finca 4.

LEE TAMBIÉN: Le disparan en el pie para robar en minisúper

Momentos de dolor vivieron los familiares del joven, quienes llegaron a la escena y por más de dos horas y media esperaron al personal de Criminalística y del Ministerio Público para que se realizará el levantamiento del cuerpo.

La vía de Changuinola- Almirante estuvo cerrada por varias horas, lo que provocó descontento entre los conductores que quedaron en medio de la fila en el lugar y se quejaron de la demora de las autoridades al realizar el levantamiento del cuerpo.

Una vez llega a la escena personal del Ministerio Público y Criminalística realizan el levantamiento del cuerpo del joven, quien fue traslado a la morgue judicial en Changuinola en Bocas del Toro.

La Policía del Tránsito en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones de este  atropello para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.