Adulto mayor casi muere quemado en su vivienda en Villa Alondra

El hecho se dio a primeras horas de la noche del martes en la comunidad de Villa Alondra, sector conocido como la Loma, corregimiento de Puerto Pilón, en la vivienda del adulto mayor.
El hecho se dio a primeras horas de la noche del martes en la comunidad de Villa Alondra.

El hecho se dio a primeras horas de la noche del martes en la comunidad de Villa Alondra.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Con quemaduras en varias partes de su cuerpo terminó el señor Ricardo Robinson de 72 años de edad, víctima de un incendio en su morada, ubicada en las afueras de la ciudad de Colón, de las cuales se recupera.


El hecho se dio a primeras horas de la noche del martes en la comunidad de Villa Alondra, sector conocido como La Loma, corregimiento de Puerto Pilón, en la vivienda del adulto mayor.


La residencia se incendió, pero pese a que trató no quemarse y por su avanzada edad, resueltó afectado.

LEE TAMBIÉN: Condenan y mandan pa´l bote a 12 por casos de drogas

Vecinos del área acudieron a auxiliarlo, para que la policía lo trasladará en un vehículo de la institución, hacia la sala de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña del corregimiento de Sabanitas, donde se le dieron los primeros auxilios.
Luego de atenderlo fue transportado hacia el cuarto de emergencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para que fuera atendido por médicos más especializados en atención de adultos mayores y quemaduras.
La PN y la oficina del Cuerpo de Bomberos de Colón iniciaron las investigaciones del incendio en la casa de este adulto mayor, que por poco pierde la vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.