Condenan y mandan pa´l bote a 12 por casos de drogas

El Ministerio Público sustentó que producto de 23 operativos realizados en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP)...
Condenan y mandan pa´l bote a 12 por casos de drogas

Condenan y mandan pa´l bote a 12 por casos de drogas

Por: Mayra Madrid / Bocas del Toro -

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, válido el acuerdo de pena para 12 personas, como responsables por el delito de venta de sustancias ilícitas  con sentencias que van de los 84 a 86 meses de prisión.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en la provincia de Bocas del Toro logró sustentar a través de la fiscal Ninfa González, la participación de estos sujetos con el delito antes mencionado.

LEE TAMBIÉN: Martinelli: Los que estamos aquí vamos a volver a gobernar en 2024 [Videos]

El Ministerio Público sustentó que  producto de 23 operativos realizados en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) en el período comprendido de enero a junio del 2021 en Changuinola, Guabito, Almirante y Chiriquí Grande, se llevaron a cabo estas investigaciones.

Dicho trabajo ha permitido la aprehensión de 24 personas, de las cuales 12 se mantienen con causas en etapa de investigación y 12 cumplen condenas en centros penitenciarios.

Según indicó  la fiscal  lo importante de estas acciones judiciales es sacar de circulación a personas que se dedican a venta de drogas al menudeo, lo cual afecta a una gran cantidad de personas en las comunidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.