Aeronave se precipita al mar en Los Santos (Video)

El tripuitante de la avioneta con matrícula HP-832, fue rescatado sano y salvo por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta.
Video: @TraficoCPanama

Video: @TraficoCPanama

Por: Zenaida Vásquez Los Santos -

Una aeronave se precipitó al mar próximo al puerto de Guararé, la tarde de este domingo cuando se disponía aterrizar en el Aeropuerto Augusto Vergara, en provincia de Los Santos, procedente de ciudad capital.

El tripuitante de la avioneta con matrícula HP-832, fue rescatado sano y salvo por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta y trasladados a un hospital para ser evaluado.

LEE TAMBIÉN: Caen tres extranjeros y dos panameños con más de 100 paquetes de droga

Sus familiares se encontraban esperando en la pista de Guarare y al ver que no llegaba sospecharon que algo había pasado.

Arosemena confrontó problemas con uno de los motores de la avioneta que piloteaba y logró desender en el mar y fue rescatado por pescadores artesanales.

La aeronave salió del aeropuerto Marcos a Gelabert en Albrook, ciudad capital con destino a Guararé, donde se precipitó al mar antes de llevar a la terminal aérea.

Imágenes de un video aficionado captó el momento justo en el que la aeronave cayó al mar.

Al lugar del accidente se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional quienes participaron en las labores del rescate..

Arosemena fue atendido en el cuarto de urgencias para realizar los respectivos  exámenes médicos, pero el mismo indicaba que se encontraba estable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.