Caen tres extranjeros y dos panameños con más de 100 paquetes de droga

La sustancia ilegal estaba siendo trasladada desde un puerto apartado de la provincia de Veraguas en dos vehículos cuando fue incautada.
Los vehículos, la droga y los detenidos fueron remitidos ante las autoridades competentes.  /  Foto: Melquiades Vásquez

Los vehículos, la droga y los detenidos fueron remitidos ante las autoridades competentes. / Foto: Melquiades Vásquez

Por: Melquiades Vásquez A. / Web -

Cinco sujetos, tres de ellos extranjeros y dos nacionales fueron aprehendidos con un cargamento de 102 paquetes de presunta droga durante un operativo de la Policía Nacional de Veraguas, con unidades de la Fiscalía de los Delitos Relacionados con Droga. 

El comisionado Gustavo Cogley, jefe de la Policía en este sector del país, dijo que los detenidos dos son colombianos, un hondureño y los otros dos panameños.

Informó que la sustancia ilegal era trasladada desde un puerto apartado de la provincia de Veraguas en dos vehículos dándose con la aprehensión de los sospechosos en la entrada del corregimiento de La Peña, en la carretera Nacional de Santiago, hacia el distrito de Soná.

LEE TAMBIÉN: Balean y aprehenden a mochilero con droga en Darién

El comisionado Cogley, recalcó que no hay paso al trasiego de droga puesto que se están coordinando constantemente acciones policiales  en conjunto con las autoridades competentes precisamente para frenar el narcotráfico por las costas, carreteras, playas, ríos, zonas montañosas y apartadas, esteros  entre otros.

Agregó que este fin de semana otros cinco personas fueron detenidas en este sector del país por tener órdenes de detenciones pendientes de las autoridades competentes  y que estaban fugitivas

En el caso de los aprehendidos con droga, dijo que ya están siendo investigados por las autoridades competentes de la provincia de Veraguas. Sustentó que además aún se continúa con los operativos para mantener la lucha contra el narcotráfico.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.