Ahogado en Chiriquí

Un ciudadano divisó el cadáver e inmediatamente informó a las autoridades policiales.
Ahogado en Chiriquí

Ahogado en Chiriquí

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- El cuerpo de un hombre adulto de generales desconocido fue ubicado ayer, jueves aproximadamente a las tres de la tarde, en las aguas del río Chiriquí Viejo en el sector de Paso Canoas en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIEN: Arde recicladora en Juan Díaz

El sujeto fue divisado por un ciudadano que notificó a las autoridades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), quien confirmó el hallazgo procediendo a llamar a las unidades del Cuerpo de Bomberos de Bugaba y unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) y a las autoridades del Ministerio Público.

Al lugar llegaron las unidades de rescate del SINAPROC , quienes junto a unidades de SENAFRONT, procedieron a efectuar las labores de rescate del cuerpo el cual estaba en un área inaccesible y del otro lado del río de donde se encontraban las autoridades.

Al problema se sumó que el río Chiriquí Viejo registró un aumento del caudal, lo cual hizo arriesgada las labores de rescate del cuerpo.

Las autoridades desconocen la identidad de la persona y se espera que a través de la necropsia se pueda determinar las causas de su muerte.

Al momento del hecho no se tenía reporte de personas desaparecidas en el área , señalan fuentes vinculadas a las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.