Al banquillo de los acusados detenidos en operación antidrogas Fuego

Unos 26 sujetos fueron aprehendidos en Colón y 15 en Panamá. Hay dos prófugos.
Al banquillo de los acusados detenidos en operación antidrogas Fuego

Al banquillo de los acusados detenidos en operación antidrogas Fuego

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Hoy, jueves, a las 2:00 p.m., enfrentarán audiencia las 41 personas aprehendidas ayer, miércoles, durante la Operación Fuego desarrollada en Colón, Panamá y Panamá Oeste, por conspiración para cometer delitos relacionados con drogas, blanqueo de capitales y otros delitos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


La operación antidrogas "Fuego" permitió la captura de 41 personas, entre ellas, un abogado, dos médicos, el representante de Isla Grande (CD), un cabo de la Policía Nacional, así como la esposa y el hermano de alias "Marshall".

La operación se remonta a febrero de 2019 e incluye 45 diligencias, el decomiso de B/.139,094.15 y 1,442 kilos de cocaína, según las autoridades.


El grupo recibía drogas desde Colombia y las enviaban en doble fondo por Centroamérica hacia EEUU y en contenedores a España, Italia, Bélgica y Holanda. El área operativa era la Costa Arriba de Colón.


Unos 26 sujetos fueron aprehendidos en Colón y 15 en Panamá. Hay dos prófugos. Una de las personas detenidas ya antes había estado detenida por tema de lavado de dinero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.