Al "bote" por diversos delitos

Se logró la recuperación de 5 celulares con denuncia de robo.
Al "bote" por diversos delitos

Al "bote" por diversos delitos

Por: Redacción/ Web -

Acciones de investigación realizadas por unidades policiales de servicio en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ)  han permitido dar con la detención de varias personas requeridas, mediante oficios emitidos por el Ministerio Público por la presunta relación en hechos delictivos.

Unas 14 personas han sido detenidas y puestas a órdenes de los despachos judiciales por delitos de Pandilla, Homicidio, Violación Carnal, Actos Libidinosos, hurto y Robo; mientras que, otras 7 fueron conducidas ante las autoridades por investigaciones, por delitos de Lesiones Personales, Retención Indebida de Cuotas, Violencia Doméstica, Posesión de Drogas y Estafa.

LEE TAMBIEN: Incautan 90 paquetes de droga en un auto en Chiriquí

Durante las investigaciones y diligencias desplegadas se detectó en la provincia de Veraguas a un ciudadano colombiano, el cual fue retenido y conducido a las instancias correspondientes por mantener documentación vencida.

Reses y celulares entre los bienes recuperados

Entre otras acciones se tiene la recuperación de 5 celulares con denuncia de robo y hurto en Bocas del Toro, Veraguas, Chitré, San Francisco y Alcalde Díaz; así como de 4 reses con denuncias de hurto en Los Santos, Veraguas, Penonomé y Chepo.

Un vehículo con denuncia de Apropiación Indebida, una cámara fotográfica, 4 baterías de vehículos y varias herramientas de construcción con denuncia de hurto, también forman parte de los bienes recuperados por las unidades policiales. En Aguadulce se confiscó un arma de balín durante las diligencias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.