Sucesos - 15/3/18 - 07:15 AM
Al menos tres heridos deja colisión en vía Israel
Personal del servicio Sume 911 acudió a la escena para la atención de los heridos y proceder al traslado hacia un centro médico.
Al menos tres heridos deja colisión en vía Israel
- ETIQUETAS:
- San Francisco
- heridos
- COLISÓN
Por: Redacción/ Web -
Al menos tres personas resultaron heridas producto de una colisión entre dos autos en la vía Israel, a altura de la calle 74 corregimiento de San Francisco.
Una de las personas quedó atrapada en uno de los autos, sin embargo, fue extraída con éxito.
LEE TAMBIEN: Colón vuelve poco a poco a la normalidad
Del fuerte impacto la carrocería de ambos vehículos sufrieron daños.
Personal del servicio Sume 911 acudió a la escena para la atención de los heridos y proceder al traslado hacia un centro médico.
La Policía de Tránsito investiga la causa de este hecho de tránsito que se registró hoy en horas de la mañana.
Te puede interesar
Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años
Diciembre 05, 2025Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito
Diciembre 05, 2025Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación
Diciembre 04, 2025Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas
Diciembre 04, 2025EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x