Colón vuelve poco a poco a la normalidad

Se espera que hoy, jueves se registre el primer encuentro entre el comité y el ministro Alemán para analizar los problemas que aquejan a la provincia de Colón.
Colón vuelve poco a poco  a la normalidad

Colón vuelve poco a poco a la normalidad

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Luego del paro de 48 horas decretado por la Comisión por la Salvación de Colón, que la integran 29 organizaciones, la ciudad y las afueras de Colón vuelven poco a poco a la normalidad.

Desde las 12:01 de este jueves, el transporte colectivo y selectivo empezó a dar servicio al público.

LEE TAMBIEN: ¡Esta sí es la mano dura!

Edgardo Voitier, uno de los voceros de la agrupación, manifestó que están a la espera que el Gobierno Nacional  por medio del ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán y una comitiva, informe con la medicación de la iglesia, en el  día de hoy se van a empezar a reunir para buscar respuesta a los problemas sociales de la región. 

Mientras que Orlando García, dirigente de Mogreco, reiteró que a los padres de familia  no enviar a sus hijos, debido a la asamblea general que estarán realizando hoy a las 9:00 a.m., donde se analizarán de la situación de los centros educativos, mobiliarios, labotarorio, a fin de solicitar una partida extraordinaria para dar solución a los problemas educativos.

La asamblea se efectuará en el Colegio Abel Bravo donde se levantará el paro, pero no se advierte que volverán a las calles  sino se llegan a ningún acuerdo.

Además indicó que una de las peticiones es la no represalía contra todos lo que apoyaron el paro.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.