Allanan lujosa casa de playa del Clan del Golfo en Río Hato

Fotografias divulgadas por Proteger y Servir muestra algunas áreas de la residencia de dos pisos,entre ellas, la parte exterior en la que se observa una piscina.
Allanan lujosa casa de playa del Clan del Golfo en Río Hato

Allanan lujosa casa de playa del Clan del Golfo en Río Hato

Por: Redacción / Crítica -

Una casa de playa de lujo en un área exclusiva de Río Hato, en Coclé fue ubicada por autoridades panameñas, como seguimiento de la Operación Fisher que se realiza contra una organización criminal ligal al Clan del Golfo colombiano.
Un grupo de unidades de la Policía Nacional junto a personal del Ministerio Público realizan una diligencia de allanamiento a la residencia, que según datos oficiales, estaría valorada en más de un millón de dólares.
Fotografia divulgadas por Proteger y Servir, a través de su cuenta de Twitter, muestra algunas áreas de la residencia de dos pisos,entre ellas, la parte exterior en la que se observa una piscina.
Según la Policía Nacional la lujosa casa de playa pertenece a la estructura criminal (Clan del Golfo).
Panamá desarrolló la Operación Fisher que resultó con la aprehensión de 57 supuestos miembros, panameños y un colombiano, de la organización ligada al cartel colombiano-
Como parte de la operación se incautaron mas de 10 millones de dólares, el decomiso económico más grande del país.

La millonaria suma fue hallada durante la madrugada del miércoles en la vivienda de uno de los supuestos cabecillas de la banda, ubicada en Colón,  por la Fiscalía Primera de Drogas, la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval.

El Clan del Golfo, conocido también como Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), nació luego de que las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) se desmovilizaran en 2006 y se convirtió en la banda criminal más grande del país. Opera en 28 países y se relaciona con carteles mexicanos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.