Amordazan a vendedor de mercancia en Changuinola para robarle

Cuando pasaba por el área conocida como Loma de Caracol fue interceptado por otro vehículo desde el cual le realizan varias detonaciones.
Vehículo en el que viajaba la víctima recibió impactos de arma de fuego. Foto: Mayra Madrid

Vehículo en el que viajaba la víctima recibió impactos de arma de fuego. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Tremendo susto se llevó un vendedor de mercancía variada en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, cuando fue víctima de los delincuentes, quienes lo amordazaron y se llevaron el dinero producto de la actividad del día.

Los primeros reportes indican que el vendedor viajaba en un vehículo negro marca Tucson de Almirante hacia Changuinola y justo cuando pasaba por el área conocida como Loma de Caracol fue  interceptado por otro vehículo desde el cual le realizan varias detonaciones con arma de fuego, lo que lo obligó a detenerse.

LEE TAMBIÉN: Le meten dos puñaladas en la espalda en Santa Marta

Una vez se da el hecho, dos sujetos salen del vehículo y lo obligan a introducirse por un callejón, sacándolo de la vía principal, lo atan de manos con sunchos fijándolo al timón del carro y lo despojan de unos 25 mil dólares, aproximadamente, producto de la actividad que realiza, para luego darse a la fuga.

El vehículo donde viajaba la víctima presenta impactos con arma de fuego en el área del guardafango delantero.

Las autoridades de la Policía Nacional y la D.I.J. iniciaron las investigaciones y realizan operativos en diferentes puntos de la provincia para dar con los responsables del hecho y ponerlos a órdenes de las autoridades competentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.