Aplican 368 boletas de tránsito en las primeras horas de carnaval chiricano

Los casos de embriaguez comprobada se han registrado en las zonas de carnaval en el distrito de Dolega y Alanje.
Aplican 368 boletas de tránsito en las primeras horas de carnaval chiricano

Aplican 368 boletas de tránsito en las primeras horas de carnaval chiricano

Por: José Vásquez /Web -

En las primeras horas de carnaval en la provincia de Chiriquí se han aplicado 368 boletas por diversas infracciones al reglamento de tránsito, confirmó el mayor Víctor García, director de la Subdirección del Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía Nacional en la cuarta zona policial .

El oficial señaló que 264 boletas son por exceso de velocidad, 10 por embriaguez comprobada, 8 por manejar sin licencia y otras faltas, lo cual indica que los operativos están dando los resultados esperados.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Más de 33 mil vehículos ya se han trasladado hacia el interior del país

Afirmó que en los casos de embriaguez comprobada se han registrado en las zonas de carnaval en el distrito de Dolega y Alanje ; mientras que la mayor parte de los casos de conducir sin licencia y en algunos casos vencidas se han registrado en el sector selectivo (taxi).

El mayor García, señaló que en los casos donde se encuentre a un conductor con aliento alcohólico no se le va a permitir conducir y tendrá que localizar a  otro conductor y de no ubicar a la persona el auto será removido en grúa.

Afirmó que los operativos se desarrollan en áreas de carnaval y a lo largo de la vía Interamericana, playas, balnearios y zonas de interés turístico.

Contenido Premium: 
0