Aprehenden a 12 personas en Cativá y recuperan armas (Videos)

El accionar de la Policía Nacional y del Ministerio Público se da luego que entre la noche del martes y la mañana de este miércoles se reportaran los asesinatos de dos jóvenes, uno de 15 años y el otro de 20 años.
Aprehenden a 12 personas en Cativá y recuperan armas (Videos)

Aprehenden a 12 personas en Cativá y recuperan armas (Videos)

Por: Redacción / Crítica -

Doce personas fueron aprehendidas, entre ellos una mujer, durante diligencias de allanamientos realizados en la barriada Brisas del Marcorregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.
El accionar de la Policía Nacional y del Ministerio Público busca frenar la violencia que golpea la provincia ante las luchas de bandas delincuenciales que operan en distintos sectores de la zona atlántica.
Hay 12 detenidos que son mayores de edad, que se encontraban en una sola residencia del lugar. Hay un menor también capturado. 
En las diligencias de esta tarde se  recuperaron dos armas de fuego, tipo pistola 9mm, además de cargadores y municiones, según informó el jefe de la 3era. Zona Policial. 

El uniformado detalló que en lo que va del mes se han confiscado 31 armas de fuego y 238 en lo que va del año 2021.
También fueron decomisadas 5 bolsitas de diferente tamaño contentivo de un material vegetal que se presume sea sustancia ilícita.
Durante la diligencia de Allanamiento y Registro se escucharon detonaciones cerca de la diligencia, razón por la cual se tomaron todas las medidas de seguridad.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.