Aprehenden a 2 hombres; uno con arma y el otro por microtráfico

En la diligencia de allanamiento en el sector 2 de Mañanitas, se ubica presunta sustancias ilícitas, dinero en efectivo y un celular
Aprehenden a 2 hombres; uno con arma y el otro por microtráfico

Aprehenden a 2 hombres; uno con arma y el otro por microtráfico

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre fue aprehendido cuando mantenía en su poder una pistola calibre 22, el sector 3, de Samaría, distrito de San Miguelito mientras que otro cayó durante la operación Erick, desarrollada en Las Mañanitas . 

En el primer caso, el aprehendido mostraba actitud inusual al observar la presencia de las unidades. De inmediato se realizó la verificación, ubicándose en el pantalón el arma de fuego con un proveedor y 2 municiones. 
Esta persona junto a los indicios fue puesta a órdenes de las autoridades correspondientes.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

En el segundo caso, otro hombre,  de 32 años cayó durante una diligencia de allanamiento que se realizó como parte de la  Operación Erick en el corregimiento de Las Mañanitas, por su presunta vinculación al microtráfico.

En la diligencia de allanamiento en el sector 2,  se ubica presunta sustancias ilícitas, dinero en efectivo y un celular; indicios que fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones la Policía Nacional busca sacar de las calles drogas, armas y personas que cometen actos delictivos, y de esta manera garantizar la convivencia pacífica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.