Aprehenden al 'toca nalga' en El Poderoso (Videos)

Los videos, que están siendo catalogadas como delito sexual por los internautas, fueron colgadas en la cuenta de Instagram @elwepar05, misma que al parecer ya fue cerrada, pues cuando usted la taglea ya no aparece.
Aprehenden al 'toca nalga' en El Poderoso (Videos)

Aprehenden al 'toca nalga' en El Poderoso (Videos)

Aprehenden al 'toca nalga' en El Poderoso (Videos)

Aprehenden al 'toca nalga' en El Poderoso (Videos)

Por: Redacción / Web -

La Policía Nacional confirmó la tarde de este domingo la aprehensión, en el sector de El Poderoso, en San Miguelito, del del joven de 19 años el cual aparece en varios videos divulgados en redes sociales tocándole los glúteos (nalgas) a varias mujeres.

Por su parte el Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que la conducta del joven se enmarca como delito de violencia de género.

Este este fin de semana circularon een diferentes centros comerciales de Panamá, e incluso algunas iban acompañadas.

En las imágenes se aprecia cómo el hombre, bastante joven, en complicidad con otra persona que filma, escogen el objetivo y él se lanza tras las damas e inadvertidamente les agarra las nalgas.

LEE TAMBIÉN: Condenan a mexicanas que agarraron con droga y plata a 9 años de prisión

Los videos, que están siendo catalogadas como delito sexual por los internautas, fueron colgados en la cuenta de Instagram @elwepar05, misma que al parecer ya fue cerrada, pues cuando usted la taglea ya no aparece.

Más temprano al ser consultado sobre el tema el director de la Policía Nacional (PN) Jorge Miranda, dijo que la inteligencia de la entidad está trabajando para ubicar al joven, de tez clara, que "se dedica a tocar los traseros de damas en centros comerciales" y al final de la tarde de hoy lo ubicaron.

Miranda, explicó que se buscaba al hombre, del cual aún no se tenía su nombre, y una que una vez detenido será puesto a órdenes de las autoridades competentes para que responda por sus actos irresponsables.

Comentó que la conducta del caballero deja mucho que decir e instó a la población o sus vecinos informar a las autoridades de su paradero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La @ProtegeryServir está tras la pista del jovencito que se dedica, con un compinche, a filmar y subir a redes sociales videos mientras les toca el trasero a mujeres, según confirmó el director General, @jomirjr Más noticias en www.critica.com.pa

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Al darse cuenta del revuelo que causaron sus videos en redes sociales, el joven publicó otro video en una cuenta de Instragram @el_woody05, que luego fue borrado, donde explicó: "Yo no soy un pandillero, solo fue una broma que se me escapó de las manos" y no quiere hacerle daño a nadie, pero que no entiende por qué le prestan tanta atención a él mientras que los políticos se roban millones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.