Condenan a mexicanas que agarraron con droga y plata a 9 años de prisión

Las extranjeras fueron aprehendidas en una casa situada en el residencial Sunset Coast, ubicado en la zona de Costa Sur, en las afueras de la capital de Panamá, mediante la "Operación México", donde las autoridades lograron el decomiso de 192 paquetes de una droga y 52.811 dólares en efectivo.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Las ciudadanas mexicanas Ana María Delgado y Josselyne Rodríguez fueron condenadas a 108 meses (9 años), de prisión, mediante un acuerdo de pena, por los delitos de blanqueo de capitales y delitos relacionados con droga.

Las extranjeras fueron aprehendidas en una casa situada en el residencial Sunset Coast, ubicado en la zona de Costa Sur, en las afueras de la capital de Panamá, mediante la "Operación México", donde las autoridades lograron el decomiso de 192 paquetes de una droga y 52.811 dólares en efectivo.

LEE TAMBIÉN: Hombre se lanzó al mar y salió muerto en la Cinta Costera (Video)

La audiencia de control donde se validó el acuerdo se realizó a eso de las 11:00 de la mañana de este domingo en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.

En la audiencia del hoy, un juez de garantías legalizó la aprehensión, les formuló cargos a las mexicanas y durante el mismo acto, con la participación del fiscal de Drogas y la defensa de las extranjeras, se logró el acuerdo de pena, luego de que se estableciera que las pruebas las vinculaban directamente a ambas mujeres con los delitos imputados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.