Aprehenden a la madre de niño asesinado y violado en Tocumen

Aprehenden a la madre de niño asesinado y violado en Tocumen

Aprehenden a la madre de niño asesinado y violado en Tocumen

Por: Redacción Crítica -

La tarde de ayer la madre del pequeño Moisés, muerto en un hecho el pasado 14 de noviembre en Tocumen, por múltiples golpes y violado.

Así se habrían conocido

Por la red social Instragram, así se habrían conocido Marielis González y Luis Fernando Cano Bernal, madre y padrastro del pequeño Moisés Abraham.

La pareja tras sostener varios días de conversación, Marielis decidió viajar a la ciudad capital, para quedarse en el cuarto de alquiler de Luis Fernando y dejó al niño en casa de sus papás en Herrera.

días después y ante constantes llamadas de la mamá, Marielis viaja al interior, busca el niño y lo lleva a la ciudad capital y desde entonces, hace aproximadamente 2 meses empiezan a vivir en dicho cuarto.

¿Qué sucedió?

Los hechos por la muerte del pequeño se han tornado un poco confuso, tras las versiones distintas que han surgido luego de la imputación del padrastro del niño, quien permanece detenido.

En declaraciones de la madre, quien aún no ha sido procesada, ha dado diferentes versiones a las autoridades, primero involucró a su hermana, a quien indicó que ella era quien golpeaba al niño cuando lo cuidaba.

Posteriormente culpó al papá de Moisés, quien ya está muerto y finalmente al padrastro, quien fue detenido en el cuarto donde vivía desde el día de los hechos.

Familiares del padrastro hablan

Tras conocerse los hechos la hermana de Luis Fernando y su exmujer salieron en defensa y en una entrevista vía Instagram con la abogada Wyznick Ortega, destacando que él tiene una hija y que nunca había sido violento con ella, por lo que rechazan los señalamientos hechos en su contra.

Según la hermana de Luis, ellos tenían pocos meses de estar junto y que en ese tiempo se les observó en fotografías cuando salían a comer junto, incluso con la hija de Luis.

La expareja de Luis indicó a La

Wyznick, que cuando fue pareja de él, tampoco mostró algún tipo de violencia contra su hija, que por lo contrario la defendía, para que no le pegarán.

Marielis mantiene proceso por violencia doméstica

Meybis González, hermana de Marielis, dio a conocer que en efecto su hermana en Herrera mantiene un proceso por violencia doméstica, contra su primer hijo, a quien le quitaron la guarda crianza y se la dieron a una tía paterna, porque con un pañal lo estaba asfixiando.

Meibys pide que se investiguen a ambos y que se haga justicia a su sobrino.

Sepelio

El día de ayer se realizó el sepelio del pequeño Moisés en el cementerio Pradera de la Paz, en la Cabima, después de más de 10 días de haberse registrado el lamentable hecho.

Las honras fúnebres las realizaron los familiares paternos del niño, quienes con ayuda de algunas personas pudieron sufragar los gastos del sepelio.

Investigaciones

La madre de Moisés, indicó a las autoridades que después de un mes que llegó a vivir con él, notó que el pequeño lloraba porque tenía hambre y el padrastro presuntamente le pegaba.

Se conoció que según la necropsia, los golpes que presentaba el niño eran recientes, así como el abuso sexual al cual fue víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.