Sucesos

Aprehenden a presuntos sicarios que mataron a padre e hijo en Tocumen

Padre e hijo fueron auxiliados por un vecino quien los trasladó agonizando hasta el cuarto de urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos ubicado en Tocumen, en donde a los pocos minutos de ingresar Gian murió.

La Fiscalía de Homicidio/Femicidio con el apoyo de unidades de la Policía Nacional, aprehendieron dos hombres de 20 y 25 ños por su presunta vinculación con el doble asesinato perpetrado la tarde de ayer en la calle Lola, ubicada en la barriada Buenavista, corregimiento de Tocumen.

La información fue confirmada por el Ministerio Público y la Policía Nacional a través de sus cuentas de Twitter, sin detallar cómo se dio la aprensión y el lugar de la misma.

Regístrate Aquí 

 

Ayer, unos sicarios, camuflando su identidad detrás de unos tapabocas, llegaron a la residencia donde se encontraba Gian Barrios de 36 años y le dispararon en reiteradas ocasiones, producto de lo cual su hijo, Jean Carlos Barrios, de tan solo 7 años, también resultó mortalmente herido.

Padre e hijo fueron auxiliados por un vecino quien los trasladó agonizando hasta el cuarto de urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos ubicado en Tocumen, en donde a los pocos minutos de ingresar Gian murió.

Su hijo, a pesar de balazo que lo alcanzó en la cabeza, fue estabilizado en el hospital de Tocumen y de allí trasladado al Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social, pero también falleció unas dos horas después de perpetrado el ataque armado.

 

La Fiscalía de Homicidio/Femicidio logró con el apoyo de @ProtegeryServir la captura de un sospechoso del homicidio de un hombre y un menor de edad hecho ocurrido en Buena Vista, Tocumen el 17 de mayo de 2020. pic.twitter.com/a7zydfX0dA — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) May 18, 2020

 

Dos hombres de 20 y 25 años fueron aprehendidos, en labores de inteligencia, efectuadas por unidades de la DNIP, junto a la @PGN_PANAMA en Tocumen, ante su presunta vinculación al doble homicidio registrado en el sector de Buena Vista, el pasado domingo 17 de mayo.#SinTregua pic.twitter.com/Jo0uo1Ml9i — Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 18, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana