Aprehenden a sospechosos del doble homicidio en Chagres

Todo ocurrió a eso de las 9:00 pm del sábado, cuando un vehículo tipo taxi se trasladaba de la comunidad de Río Indio, sector límite entre los distritos de Donoso y Chagres, y fue interceptado por un segundo vehículo.
Vista general de la escena del crimen en Chagres.

Vista general de la escena del crimen en Chagres.

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Cuatro personas permanecen detenidos tras ser señalados como sospechosos del doble homicidio, ocurrido la noche del sábado en el distrito de Chagres, en la costa abajo, en la provincia de Colón.

Todo ocurrió a eso de las 9:00 p.m. del sábado, cuando un vehículo tipo taxi se trasladaba de la comunidad de Río Indio, sector límite entre los distritos de Donoso y Chagres, y fue interceptado por un segundo vehículo, desde donde empezaron a soltar bala.

El conductor del taxi, al notar la situación, aceleró con el selectivo, pero no pudo evitar que hirieran de manera mortal a los pasajeros que transportaba.

LEE TAMBIÉN: ¡Brutal! Conductor choca su automóvil contra un árbol y muere en La Chorrera

El taxista se desvió hacia el centro de salud de Palmas Bellas, donde llevó a las víctimas, pero ya era tarde, ambos habían muerto, producto de las balas que los impactaron.

Los sicarios escaparon, pero a la altura del puesto de control del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), ubicado en la comunidad de Piña, fueron detenidos.

A altas horas de la madrugada, los muertos fueron identificados como Ricardo Valencia de 22 años y Xavier Fuentes de 29 años. El taxista por fortuna no fue herido de este ataque.

Los residentes de la comunidad de Palmas Bellas han quedado consternados por esta situación, ya que no están acostumbrados a la violencia.

Los cuatro detenidos fueron puestos a órdenes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, para iniciar la investigación del caso y de allí pasarán a manos del Ministerio Público, para iniciar el proceso de judicialización, en la que se les legalizará la aprehensión, imputarán cargos por homicidio y se les impondrá la medida cautelar que deberán cumplir.

Autoridades investigan el móvil de este doble homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.