Aprehenden y sancionan a conductores de buses por chatear al manejar y borracho

En el video que fue divulgado por redes sociales se aprecia al conductor de la chiva, aparentemente, enviando una nota de voz mientras se encuentra manejando.
Aprehenden y sancionan a conductores de buses por chatear al manejar y borracho

Aprehenden y sancionan a conductores de buses por chatear al manejar y borracho

Por: Redacción / Web -

El conductor de una chiva tipo coaster de la ruta Chepo-Corredor, que fue captado en video, manipulando un teléfono celular mientras manejaba, fue aprehendido y sancionado por unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), este domingo gracias a la denuncia ciudadana, según informó la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter.

En el video que fue divulgado por redes sociales se aprecia al conductor de la chiva, aparentemente, enviando una nota de voz mientras se enconntraba manejando, para lo cual quita la mirada del camino por algunos segundos, mismos que serían cruiciales para reaccionar si se hubiese presentado alguna situación en la vía que requiriera de una reacción rápida, poniendo en peligro su vida y la de los pasajeros.

LEE TAMBIÉN: Camionero desparramó la carga de sacos de cemento que transportaba en Los Ruices

Como si este caso no fuera suficiente, en horas de la tarde de este domingo la Policía Nacional también informó que unidades de la DNOT ubicaron en la carretera forestal de Gamboa y sancionaron al conductor de este bus quien manejaba bajo los efectos del alcohol, poniendo en peligro a los 55 pasajeros que transportaba desde la provincia de Colón.

El colectivo tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa ya que tras realizarle la prueba de alcohol en aliento con el alcoholímetro el conductor marcó 081 microgramos por decilitro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.