Arrancan apelaciones en operación "Jericó"
La Fiscalía de Drogas pidió el cambio de las medidas cautelares para cuatro imputados, alegando que Naryet Jaén, Ismael Martínez, Kerime Zúñiga y Militza representan un grave peligro para la seguridad pública.
El Tribunal de Apelaciones, con las magistradas Yiles Pittí, Yanelka Quijano y Greta Marchosky, inició ayer las apelaciones en el caso de 21 imputados en la Operación "Jericó".
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
En la mañana, la Fiscalía de Drogas pidió el cambio de las medidas cautelares para cuatro imputados, alegando que Naryet Jaén, Ismael Martínez, Kerime Zúñiga y Militza representan un grave peligro para la seguridad pública.
Uno de los abogados, Ariel Hamilton, defendió a Francisco "Francis" Serrano, aseguró que no hay pruebas que lo conecten directamente con los otros sospechosos ni con las drogas o armas.
La audiencia continuará hoy y se extenderá hasta el 13 de septiembre. En el grupo no figura, Abraham Rico Pineda.
