Arresto domiciliario para mujer que sustrajo a niña de hospital en Changuinola
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la menor en poder de la sospechosa. La niña se encontraba en buen estado de salud y posteriormente fue entregada nuevamente a sus padres.
Una mujer quedó bajo arresto domiciliario, luego de ser señalada por la sustracción de una menor de aproximadamente tres años de edad, ocurrida en el Hospital Regional Raúl Dávila Mena, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
El hecho se registró la tarde del miércoles, cuando la madre de la niña acudió al centro hospitalario junto con otros de sus hijos para asistir a una cita médica. En medio de la atención, se percató de que la menor ya no se encontraba con ella y dio aviso a la Policía Nacional.
Tras recibir la alerta, las unidades policiales activaron un operativo para ubicar a la niña. El seguimiento realizado mediante las cámaras de videovigilancia permitió identificar el recorrido de la mujer señalada y establecer que se había trasladado hasta una residencia ubicada en Finca 30, en Changuinola.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la menor en poder de la sospechosa. La niña se encontraba en buen estado de salud y posteriormente fue entregada nuevamente a sus padres.
La mujer fue aprehendida y presentada este jueves ante un juez de garantías, quien le formuló cargos por el delito de privación de libertad, en la modalidad de sustracción de menores, y ordenó como medida cautelar el arresto domiciliario.
Ahora corresponderá a las autoridades avanzar con las investigaciones para determinar las circunstancias que rodearon la sustracción y establecer qué motivó a la mujer a llevarse a la menor del centro hospitalario.
