Asaltan a agricultor en la carretera, en Chiriquí

Los delincuentes, aparentemente, seguían a su víctima en otro vehículo. Aprovecharon que el agricultor sufrió un percance con la llanta de su auto, para atacarlo.
Los delincuentes dejaron el auto abandonado en una cuneta.

Los delincuentes dejaron el auto abandonado en una cuneta.

Por: José Vásquez -

Un agricultor en la provincia  Chiriquí fue víctima  de los delincuentes la madrugada del sábado, cuando dos sujetos, aprovechando que se le había desinflado una llanta del carro  “pick up” que conducía, lo sometieron y le arrebataron tres mil dólares en efectivo, producto de las ventas que había realizado en la ciudad capital de Panamá.

Ver también Atropello y colisión en Veraguas, dejan dos víctimas fatales
El asalto se dio en la vía principal hacia Volcán, a altura de la comunidad  El Bongo, en donde el productor se bajó del carro. Los delincuentes iban detrás de él en un auto sedán azul.


Los criminales se dieron a la fuga en un vehículo, pero producto de la alta velocidad con la cual se desplazaban cayeron en una cuneta, en donde dejaron abandonado el vehículo y retomaron la huída.
La víctima acudió a la sede del Ministerio Público en Bugaba, en donde presentó la denuncia. Las autoridades le informaron a la Policía Nacional, cuyas unidades ubicaron el auto en la cuneta.


El subcomisionado Ovidio Gil, jefe  ejecutivo de la cuarta zona policial, confirmó ayer, domingo, que el sábado, en horas de la tarde, en primera instancia la Policía Nacional manejó el caso del carro en la zanja como un hecho de tránsito, pero  luego de ser notificados sobre el asalto, procedieron a acordonar el lugar para las diligencias de los peritos del Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.