Asesina a su pareja en David y se entrega
Una mujer fue hallada sin vida en una vivienda alquilada en Llano del Medio Abajo. Su pareja habría confesado el crimen y fue aprehendido.
Panamá- Una colombiana fue encontrada sin vida en el interior de una residencia en el sector de Llano del Medio Abajo, conocido popularmente como La Chancleta, ubicado en el corregimiento de Las Lomas, en David, de Chiriquí.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima vivía en una casa alquilada junto a su pareja sentimental, por lo que todo apunta a un nuevo caso de femicidio, aunque las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad, edad ni la nacionalidad de la víctima.
La macabra confesión
Las primeras versiones del hecho señalan que el propio hombre habría confesado el crimen. Al parecer, él mismo se comunicó con el dueño del inmueble para informarle que había matado a la mujer.
Tras recibir el escalofriante aviso, el propietario del apartamento verificó el lugar y al confirmar que era cierto lo que le había dicho, denunció el crimen a la policía.
Por su parte, el sospechoso, pareja de la víctima, supuestamente se entregó a las autoridades por los lados de Puerto Armuelles y podría enfrentar cargos por el delito de femicidio.