Asesinado neozelandés dentro de su yate en Guna Yala

Asesinado neozelandés dentro de su yate en Guna Yala

Asesinado neozelandés dentro de su yate en Guna Yala

Por: -

El ciudadano de Nueva Zelanda, Alan Grrefll Culwerwell, de 60 años, fue asesinado a puñaladas, cerca de las dos de la madrugada de ayer, dentro del yate 'Acua Lobo', que se encontraba en las inmediaciones de isla Mono, cerca del sector de Dad Nacue Dubbir, de Ustupu, Guna Yala, en el hecho tambien resultaron herido en el hombro izquierdo, Drrynjan Culwewell de 50 años, y un menor de 12 años.

Según los primeros informes, tres hombres encapuchados, penetraron en el yate y luego del crimen se llevaron un motor fuera de borda.

La víctima, falleció en la embarcación, mientras que el menor y el hombre herido fueron trasladado al gimnasio Tupile, donde se le brindó los primeros auxilios.

Por el momento se desconoce qué provocó este ataque y cómo ocurrió el crimen del extranjero.

Se cree que los agresores, son del área de Assudub.

Luego de conocerse el hecho, personal del Ministerio Público, encabezado por los fiscales superiores Javier Caraballo, Adolfo Pineda, el director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) Erick Estrada, personal de criminalística y Medicina Forense, se desplazó vía área, desde el aeropuerto de Colón, hasta el lugar donde ocurrió el hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.