Asesinan a Alexis de múltiples machetazos en Divalá

Todo apunta que el cuerpo fue tirado en el lugar, debido a los rastros de sangre que se mantenían y que presuntamente las heridas fueron causadas con un machete.
Una llamada telefónica al cuartel de Divalá alertó a la policía de que en la parte de atrás del Jardín El Aromo se encontraba el cadáver de un hombre. Foto: Mayra Madrid

Una llamada telefónica al cuartel de Divalá alertó a la policía de que en la parte de atrás del Jardín El Aromo se encontraba el cadáver de un hombre. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un hombre de aproximadamente 50 años, conocido con el nombre de "Alexis" fue encontrado sin vida la tarde de este domingo en el sector de Divalá, a un costado del Jardín El Aromo, ubicado en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.

Unidades de la Policía Nacional recibieron una llamada telefónica en el cuartel de Divalá informando que en la parte de atrás del Jardín El Aromo se encontraba el cadáver de un hombre.

Al llegar al lugar la Policía Nacional confirmó el hecho y conversó con una persona que aseguró que es el hermano de la víctima y fue quien lo encontró muerto tirado en la parte de atrás del bar, producto de las múltiples heridas ocasionadas con arma blanca.

Según algunos testigos, todo apunta que el cuerpo fue tirado en el lugar, debido a los rastros de sangre que se mantenían y que presuntamente las heridas fueron causadas con un machete.

LEE TAMBIÉN: Hallan celador muerto en Villa del Caribe

A últimas horas de la tarde de este domingo personal de Criminalística y del Ministerio Público a cargo de la personera de Alanje Thania Muñoz, y la Doctora Forense Silvia de Bandel, realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo enviaron a la morgue Judicial en el distrito de David, para que se practique el examen de necropsia que determine la causa de muerte del ciudadano.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer qué fue lo que ocurrió y así determinar quién fue la persona responsable del homicidio.

En lo que va del año se elevan a 8 las víctimas por homicidios registrados en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.