Asesinan a excapitán y abogado en Las Acacias

"Tony" o "El Capi" Grajales, como era conocido, era esposo de la también abogada Jessica Canto y hermano del jurista Juan Ramos Messina Ramos, quien fue asesinado hace 6 años.
Asesinan a excapitán y abogado en Las Acacias

Asesinan a excapitán y abogado en Las Acacias

Por: Redacción / Critica -

El excapitán y abogado, Francisco Antonio Grajales Ramos, de 53 años, fue asesinado a las 9:49 de la mañana de hoy en la calle 12 de Las Acacias. Un disparo lo impactó en la cabeza y otro el pecho.

Grajales viajaba en una camioneta Prado con placa AX2575, que presentaba dos disparos en el vidrio de la puerta del auto en el lado del conductor. Ambas puertas delanteras quedaron abiertas.
El militar que fue miembro del Senafront vestía de saco y corbata. Intentó escapar de su homicida y quedó tendido en medio de la calle.

LEE TAMBIEN: A punta de tiros, sicarios matan a un hombre en Las Acacias


"Tony" o "El Capi" Grajales, como era conocido, era esposo de la también abogada Jessica Canto y hermano del jurista Juan Ramón Messina Ramos, quien fue asesinado hace 6 años.
 Francisco Grajales egresó de la "Novena Promoción de los Lanceros" del Instituto Militar Tomás Herrera. Luego ingresó a la Escuela de Oficiales General Benjamín Ruiz y fue el primer puesto de su promoción. Muchos de los oficiales que ostentan rangos de comisionados, fueron sus compañeros de estudio.
A pesar de haber salido de la Fuerza Pública tras un proceso penal, se mantuvo activo con los egresados del colegio tomasito y participaba en convivios y eventos deportivos.
El área se presentó el exmandatario Ricardo Martinelli para expresarle condolencias a Jessica Canto, quien forma parte del grupo de abogados del expresidente

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.