Asesinan hombre el área limítrofe entre Herrera y Veraguas

Aún no se tiene información de ninguna autoridad sobre este asesinato, que mantiene consternados a los familiares de Pimentel.
Asesinan hombre el área limítrofe entre Herrera y Veraguas

Asesinan hombre el área limítrofe entre Herrera y Veraguas

Por: Melquiedes Vásquez / Web -

Panamá- Un paraje solitario, ubicado en el sector conocido como El Guayacán, en la provincia de Herrera, parte limítrofe con Veraguas, fue encontrado el cuerpo sin vida de Lucas Pimentel, de aproximadamente unos 40 años.

Aún no se tiene información de ninguna autoridad sobre este asesinato, que mantiene consternados a los familiares de Pimentel, quien residía en la comunidad de Alto Martín, corregimiento de El Toro, distrito de Las Minas, en Herrera, y cuyo cadáver fue hallado en medio de un charco de su propia sangre.

De manera extra oficial, una fuente en la comunidad de Tebario, ubicada en el distrito de Mariato, en Veraguas, explicó que aún se desconoce el origen de las heridas que presenta el cuerpo dPimentel, por lo cual le corresponderá a los peritos de Medicina Legal determinar si fue apuñalado o herido con arma de fuego. Lo cierto es que el hecho mantiene alarmados a los lugareños de ambas provincias cercanas a donde residía Pimentel.

La información que corrió como pólvora en Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Tebario, en Mariato, en la provincia de Veraguas, indica que Lucas Pimentel fue asesinado por un hombre que, presuntamente, ya se entregó a las autoridades, pero esto aún no ha sido confirmado.

De acuerdo a los pobladores en Tebario, el cuerpo de Pimentel permaneció desde ayer, domingo, en la escena del crimen, puesto que le correspondía al Ministerio Público de la provincia de Herrera, practicar la diligencia de levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de este hecho de sangre.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los pobladores en Tebario, distrito de Mariato identifican a Lucas Pimentel como una persona tranquila, amistosa, trabajadora a la que de forma inesperada le arrebataron la vida, sin que aún se sepa cuáles serían los motivos para cometer semejante atrocidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.