Asesinan a integrante de pandilla "Calor Calor" en Viejo Veranillo [Video]

Uno de balazos se localizó en la cabeza de la víctima , quedó boca abajo entre unos herbazales muy cerca del río Curundú y en los alrededores varias viviendas.
Localizaron el cadáver en un área de herbazales cerca de un río.  (Foto-Video: E. Santos)

Localizaron el cadáver en un área de herbazales cerca de un río. (Foto-Video: E. Santos)

Por: Redacción Crítica -

Un  hombre lo mataron de al menos 8 tiros en el sector "Colombia" de Viejo Veranillo, corregimiento de CurundúInformes preliminares indican que el hoy occiso era miembro de pandilla "Calor Calor", que se dedicaba a comprar "impuestos" y lo recaudado se lo entregaba a una persona.

LEE TAMBIÉN:  PRESO POR MATAR MUJER A PUÑALADAS

Publicidad

Uno de balazos se localizó en la cabeza de la víctima , quedó boca abajo entre unos herbazales muy cerca del río Curundú y en los alrededores varias viviendas.

Según informes extraoficiales, a la víctima le hicieron una "cama" para llevarlo hasta ese punto y acabar con su vida

Los vecinos escucharon algunas detonaciones en horas de la madrugada de hoy, pero no fue hasta las 7 de la mañana que se ubicó el cadáver, que vestía un patalón corto, sin camiseta y chancletas. 

Una fuente policial manifestó que este sector es territorio de la pandilla "Calor Calor".

Personal de la Sección de Homicidio y Femicidio inició investigaciones por delito de homicidio, luego de un hecho registrado en horas de la mañana en el sector de Viejo Veranillo. En el lugar se recopilan indicios.

Con datos: reportero gráfico E. Santos

Contenido Premium: 
0