Asesinan a un hombre a machetazos en Pacora para robarle (Video)

Preliminarmente, se ha informado que un sujeto, que reside en el sector, que presuntamente consume sustancias ilícitas y se dedica a cometer hurtos y robos a personas, atacó al abuelo para robarle.
Vista general de un lugar próximo a la escena del crimen.

Vista general de un lugar próximo a la escena del crimen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un adulto mayor de unos 78 años, conocido como el señor Chong, fue asesinado a machetazos este viernes en el sector conocido como Los Lotes, ubicado en el corregimiento de Pacora, en Panamá Este.

Preliminarmente, se ha informado que un sujeto, que reside en el sector, que presuntamente consume sustancias ilícitas y se dedica a cometer hurtos y robos a personas, atacó al abuelo para robarle. Fue en medio de esa situación que el señor Chong sacó un machete para defenderse, pero el ratero se lo quitó de las manos y lo uso para atacarlo, hasta que lo mató.

Residentes del sector no salen del asombro tras lo ocurrido, ya que según dijeron el señor Chong era como un abuelo para muchos, y a pesar de que era mayor, también era muy trabajador.

Tras cometer el crimen, el agresor se sentó el parque del lugar, con el machete ensangrentado en las manos, en donde fue aprehendido por unidades Linces de la Policía Nacional que llegaron a un sector, luego de que se les informó lo que había ocurrido.

Le correspondió al personal de Criminalística del Instituto de Medicatura Legal y Ciencias Forenses (IMelcf), realizar el levantamiento del cadáver de este abuelo que era muy conocido y querido en Los Lotes.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.