Asesinan a un ladrón cuando robaba en una fiesta

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad que les brindaba un lote baldío, para sorprender al grupo de personas que participaban de una celebración familiar.
Vista general del lugar en donde cayó el ladrón muerto, tras ser baleado. Foto: Eric Montenegro

Vista general del lugar en donde cayó el ladrón muerto, tras ser baleado. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

El intento de asalto a un grupo de personas que disfrutaban de una fiesta familiar, terminó con la muerte de uno de los dos asaltantes, cuya identidad se desconoce, ya que no portaba documentos.

El hecho se registró pasadas las 10:00 de la noche de ayer sábado, en la barriada Altos de Vista Hermosa en La Chorrera, una zona que los residentes ya califican como peligrosa, debido a los frecuentes robos.

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad que les brindaba un lote baldío, para sorprender al grupo de personas que participaban de una celebración familiar a quienes exigieron entregar todas sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN: La matan de una puñalada en Alcalde Díaz (Video)

En medio del asalto, llegó a la residencia otro de los invitados, quien, al percatarse del robo, hizo varios disparos en contra de los delincuentes, logrando impactar a uno en la espalda, en tanto que el compinche se dio a la fuga haciendo varias detonaciones con el arma de fuego que tenía.

Semanas atrás, los propietarios de la vivienda ya habían sido víctimas de otro robo por parte de sujetos armados, además del intento de robo de una computadora.

Personal del Ministerio Público (MP), a cargo de las investigaciones recuperaron el video de una cámara de seguridad ubicada en un poste de tendido eléctrico, frente a la residencia en que ocurrió el hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.