Asesinato en Cerro Azul

Asesinato en Cerro Azul

Asesinato en Cerro Azul

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Nelson Orlando Quiroz, de 23 años, fue asesinado de varios impactos de balas, y otra persona resultó herida producto de un ataque protagonizado por dos gatilleros que se bajaron de un busito tipo pirata frente a un bar en el área este de la ciudad de Panamá.

El ataque se reportó a las 11:10 p.m. del sábado frente al bar “Las Totumas”, ubicado en “Rancho Café”, en Cerro Azul, del corregimiento 24 de Diciembre.

La situación provocó una estampida entre los presentes en el centro nocturno.

El herido de muerte, fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, pero los galenos declararon su fallecimiento minutos después de su ingreso. En otro auto fue traslado el herido Ricardo Antonio Mina, de 22 años, con un tiro en los testículos y otro en el muslo izquierdo.

De acuerdo a las versiones obtenidas, frente al citado local se encontraban varias personas reunidas, entre esas las víctimas, cuando se detuvo un busito tipo pirata del cual se bajaron dos sujetos, y estos sacaron a relucir armas de fuego y apretaron el gatillo en múltiples ocasiones.

Las detonaciones alcanzaron a Quiroz y a Mina.

Además, dos autos que se encontraban estacionados también fueron alcanzados por los proyectiles.

Los atacantes, así como llegaron, abordaron el transporte y aceleraron para perderse en medio de la oscuridad del sector.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo, sin embargo, no se reportaron aprehensiones.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las pesquisas para dar con los implicados, así como las motivaciones que llevaron a este nuevo asesinato en el país, en lo que va del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.