Así fue como un comerciante defendió su local y baleó a dos delincuentes (Video)

En las imágenes se aprecia que segundos antes de que los delincuentes ingresan al local comercial apuntando con supuestas armas de fuego, en el minisúper se encontraban unos 7 clientes.
Así fue como un comerciante defendió su local y baleó a dos delincuentes (Video)

Así fue como un comerciante defendió su local y baleó a dos delincuentes (Video)

Por: Redacción / Web -

La tarde de este domingo fue filtrado en redes sociales el video de la cámara de seguridad del minisúper que fue asaltado por tres delincuentes la noche del sábado en el sector de Belén, en el corregimiento de Tocumen.

En las imágenes se aprecia que segundos antes de que los delincuentes, que iban cubriendo sus rostros con camisetas y pasamontañas, ingresan al local comercial apuntando con supuestas armas de fuego, en el minisúper se encontraban unos 7 clientes.

LEE TAMBIÉN: Delincuentes fueron a robar con réplicas de pistolas, pero el tiro les salió mal

Dos sujetos, empuñando lo que parecían armas de fuego, someten, revisan y saquean a los clientes, y el tercero se salta el mostrador para acceder a la caja registradora mientras la dependiente que se encarga de cobrar la mercancía solo atina a sostener sus manos sobre su cabeza.

Justo cuando parecía que los asaltantes se iban a salir con la suya, se escucha y se parecía en el video el destello de los proyectiles de arma de fuego con la cual el comerciante salió a defender su negocio.

Los asaltantes de inmediato salieron corriendo, pero dos de ellos corrieron con muy mala suerte, ya que fueron alcanzados por las balas, lo que le permitió a las unidades de la Subdirección de Investigación Policial (DIP).

En otro video se aprecia a los sujetos sobre la calzada de la vía próxima al local que fue asaltado y no muy lejos de ellos un bolso que en su interior contenía dinero en efectivo, que se presume fue el que sustrajeron del minisúper durante el asalto y las armas que habían utilizado para cometer el ilícito, las cuales a ser revisadas resultaron ser réplicas de pistolas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.