¡Aterrador! Hallan tres cuerpos en paraje solitario en Veraguas

Jaime Toledo, subcomisionado y jefe de la zona policial de Veraguas, confirmó que las víctimas estaban amordazadas y que sus cuerpos presentaban múltiples impactos de bala.
¡Aterrador! Hallan tres cuerpos en paraje solitario en Veraguas

¡Aterrador! Hallan tres cuerpos en paraje solitario en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

¡Aterrador! Tres cuerpos fueron localizados hoy en un paraje solitario en la comunidad de La Pedregosa, distrito de Las Palmas, provincia de Veraguas. A pocos metros, la Policía  Nacional rescató a una menor de 2 años que deambulaba por el área.

Las víctimas son dos mujeres y un hombre

Jaime Toledo, subcomisionado y jefe de la zona policial de Veraguas, confirmó que las víctimas estaban amordazadas y que sus cuerpos presentaban múltiples impactos de bala. Se presumen que los occisos sean de la provincia de Chiriquí.

Toledo manifestó que en toda la provincia se mantiene un operativo en busca de los implicados en este hecho de sangre.

LEE TAMBIÉN:  Terror: vecinos cuentan cómo se endemonió asesino de Randy Ramel, en Villa Lucre

Una persona divisó los cuerpos

Una persona que pasaba por el lugar en horas de la mañana divisó los cuerpos tirados a orillas de la vía e inmediatamente llamó a la Policía Nacional para informar sobre el suceso.

Vecinos dijeron que no tenían reportes de personas desaparecidas de la comunidad, lo que les hace presumir que estos cuerpos fueron tirados en este punto.

La Policía Nacional mantiene acordonada la zona hasta la llegada del Personero de Las Palmas, que iniciará las investigaciones y ordenará el levantamientos de los cadáveres.

Por su parte,  el Ministerio Público a través de la Fiscalía Regional de Veraguas, la Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, investigan el hallazgo de 3 cuerpos (dos mujeres y un hombre) en la comunidad de Las Palmas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.